jueves, 24 de marzo de 2016

AFTER: AQUI EMPIEZA TODO. (ANNA TODD)

(SAGA: AFTER #1)


  • Nº de páginas: 576 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: PLANETA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788408133537

-¿Te cuerdas cuando me preguntaste a quién quería más en el mundo?- me dice; su boca está a tan solo unos centímetros de la mía. Asiento, aunque parece que fue hace siglos y yo creía que no me estaba escuchando.-A ti, tu eres la persona que más quiero en el mundo.



Resumen:

Tessa está a punto de empezar su primer año de universidad. Ella viene de un pequeño pueblo y hasta el momento ha tenido una vida bastante "calmadita", ella esta saliendo con Noa tiene unas notas increíbles y tienen una vida muy claro. Cuando llega a la universidad se encuentra con Steph, su nueva compañera de habitación. Steph y su grupo de amigos son un poco diferentes a Tessa, van con tatuajes acuden a fiestas prácticamente a diário.
Uno de los amigos de Steph es Hardin el cual se fija en Tessa.
Se desarrolla una historia de amor llena de altibajos, increible.

Opinión:

El libro la verdad me ha gustado mucho, la historia es muy típica pero es muy bonita.
No me esperaba la parte de "young adult" y la verdad no me ha gustado mucho porque no me gusta leer ese tipo de literatura pero a pesar de esto esta muy bien.

Sipnosis:



El fenómeno juvenil del 2014. AFTER: la historia de un amor infinito.
Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.
La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.
«After es una auténtica montaña rusa.» The New York Time



PUNTUACIÓN





(libroaficionado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario